nuevo inicio del blog para nuevo enlace instant tanné imagen de carriles de tren

¡Un nuevo inicio para el blog!

¡Muy pronto va a hacer un año que vivimos en Colombia con Charles! Así que hace un año que el blog existe. Llega pronto la hora de regresar a Francia para mí, para continuar mis estudios y para pensar en el futuro del blog.

Después de algunas horas de reflexión, no necesité más tiempo para saber que Instant Tanné continuará a pesar de que regrese a Francia y que los artículos de “Viaje” no van a ser de actualidad.

Continuando con este blog, encontraba interesante de ponerme más en el centro del proyecto, de controlar más las cosas y entonces de auto-albergar my blog. ¡Ahora está hecho! Y después de un mes de trabajo, ¡estoy muy contenta de presentarles el nuevo blog que encontrarán ahora en este enlace instanttanne.com! Nuevo diseño y nueva presentación de los artículos, ¡espero sus impresiones en la nueva versión del blog!

Para las personas que se habían suscrito al blog, ¡les invito a suscribirse ahora al nuevo blog! Encontrarán el formulario en la columna a la derecha.

Algunos artículos sobre Colombia están en preparación y saldrán en la nueva versión de Instant Tanné. Yo no sé todavía de que será hecha la continuación de mi aventura en la blogosfera, pero lo que es seguro es que ¡habrá una continuación!

A partir de hoy, ¡nos vemos en instanttanne.com!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s